Una gran noticia se ha producido esta tarde en el Hospital Santa Corona: el piloto polaco Robert Kubica ha sido trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos al Área de Recuperación.
Luego de la tercera y última operación de ocho horas a la que fue sometido el pasado miércoles, Robert continúa evolucionando satisfactoriamente, gracias al éxito que han reportado los médicos en todas las intervenciones quirúrgicas.
Ahora inicia una nueva fase para el carismático piloto en su proceso de rehabilitación y recuperación, luego de sufrir el domingo 6 febrero un fuerte accidente mientras competía en el Rally Ronde di Andora, en Italia, y que lamentablemente lo ha dejado fuera de la Temporada 2011 de la F1.